Tápate los oidos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía...


martes, 1 de marzo de 2011

sumando

25 años mas uno y 8 días y sigo sumando inviernos, contándome los febreros con las manos y también los miedos, todavía vivo en los bares, sigo echando de menos y a veces también me echo alguna copa de más, sigue habiendo mucho, mucho humo, pero no se puede fumar en los bares, tampoco amar, la gente aun habla alto, la música sigue sonando bajo y las personas sienten en silencio a pesar del peso alto de los años, no soy ni un dedo mas alta, las arrugas las llevo en la ropa de los domingos, me sigo emborrachando los lunes, también sigo buscando gorros de lana que me saquen media sonrisa, guantes que no dejen huella y bufandas que me abracen en las noches de otoño.. todavía me enternece el invierno y me excita el verano, en primavera sigue dando vértigo asomarse a mi vaso, me muerdo las uñas y también el labio inferior, me corto las alas pero nunca me cortare el pelo, miro al cielo al andar y al suelo al parar, me gusta tener a alguien que me abrace para que pueda mirar detrás de mi, por supuesto que yo mirare dentro de ella, miro de reojo por debajo de mi flequillo, me obsesionan los escotes, y veo que ahora con los años he aprendido a odiar con tanta intensidad como se querer, adoro los relojes y me encanta meterme en zapatillas nuevas, también disparo por las noches, pero hacia otro lado y sin discreción, eso si, encontrando una dirección, se me siguen agotando los pulmones de tanto respirar, pero siguen manteniendo la forma de mariposa para volar, me he encontrado con varios corazones de carpintero que convierten en serrín todo lo que tocan, pero sigo manteniendo cerca corazones de herrero que ponen las herraduras a todos los pasos que pueda dar sola tambien me he encontrado unos cuantos corazones de costurera que me cosen todos los descosidos, pero creo que este año la superficie se me queda corta y el ancho se queda largo, la altura se pone gorda y la distancia se me hace cada día mas salada, ácida me sabe la velocidad, amargo el amor pero el dolor ahora es dulce contigo a mi alrededor, sigo teniendo media sonrisa para la gente que me de una entera donde quepan muchas bocas mas, llevo los bolsillos rotos del peso de tantos recuerdos, colecciono inseguridades, aun me juego las decisiones a los chinos, sigo escuchando las mismas canciones, veo tantas películas como mi memoria me deja recordar, me ilusionan los sueños sencillos, y me sigue pareciendo uno de los mejores placeres del mundo rascarme la marca de unos calcetines bien apretados, sigo deseando de mayor ser una niña y como buena niña perdida me quedo pensando en volar, eso si, siempre rodeada de buena gente, humo, drogas, bailes, curiosidades, noches, risas, sexo, palabras, abrazos, mucho alcohol y sobretodo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario