Tápate los oidos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía...


viernes, 4 de marzo de 2011

Por-ti.


Calla y conduce, me dice tu guitarra. Y yo conduzco, a ninguna parte probablemente, o puede que por fin hayas decidido quedarte en el lado oscuro de la luna. Conduzco amenazado por tu revólver, cargado de miradas y de dientes, cargado de inspiraciones de domingo mezclados con maría, y aunque te lleve a donde quieres llegar me dispararás de todas maneras esas ideas de tranquilidad y de serotonina, que hará que se pueda volar desde el sofá de un octavo cualquiera.

-¿Te imaginas?- Lo pondríamos en la terraza, al lado del zulo, y con tus notas de guitarra y mis arpegios de piano, Jim Morrison tararearía de fondo People Are Strange entre dientes, y entonces el sofá saldría disparado.

Y por cierto, creo que eres la única persona de pensamiento esdrujulado que conozco, que siempre se acentúa en su tercera sílaba, así que pídete una tónica y a partir de ahora, tom(a nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario