Tápate los oidos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía...


domingo, 20 de noviembre de 2011

Héroes


Ya se que no puedes prometerme el cielo pero yo aun así te lo pido. Tampoco yo puedo prometerte nada, aparte de todos los nervios de mi estomago y de mis horribles ganas de vomitar mariposas. Tampoco te mentiría si te dijese que podría volar alrededor de todo el mundo para quedarme en tu cama, respirandote los alientos y dando paseos con los dedos por tu almohada.

Simplemente hay cosas que el mundo no debería saber, como la existencia de bombas nucleares, de muchos desastres o de trapicheos políticos, pero mejor que todo eso me pienso guardar el secreto de lo que mi cabeza columpia acerca de la tuya, cerca. Y es que "no te lo dire jamás" es lo que me dicen ahora mis fronteras, pero "no me los callarás nunca" es cómo quiero que acaben siendo las cosas. Y tú también, espero.

Pero aun así aguanto, aguanta, y manten la cabeza fría.

Porque a mí no me engañas, y sé en que en realidad, por mucho que digas quien dices ser, no tienes el corazón de hierro, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario